domingo, 11 de septiembre de 2011

Voces del más allá...

Habrá quienes se muestren escépticos ante lo que el mundo del más allá puede llegar a revelarnos, pero sin duda, aquellos que muestran o disponen una mentalidad más abierta son sin duda los que de algún modo pueden concebir la existencia de un plano superior o dimensión paralela donde la vida encuentra una extensión de si misma.




También existen quienes como dote, reciben el poder de la clarividencia. Personas denominadas como 'médiums', poseedoras de facultades paranormales y una gran percepción extrasensorial capaces de conectar o comunicarse con seres espirituales de ese otro plano.

Muchos de estos médiums, adquieren el papel de intermediarios y mediadores para dar fe de las revelaciones y mensajes del más allá. Mientras para unos no son más que locos o charlatanes, otros esconden y guardan con recelo su verdadero poder. Iluminados comunicadores capaces de establecer conversaciones con seres, entidades y todo tipo de espíritus.

Sin embargo, la mala fama heredada por los denominados 'videntes del engaño', quienes alardean de un poder ancestral entorno al que construyen su más lucrativo negocio, ha servido para que muchos se posicionen del lado más escéptico e ignoren o descarten una sola posibilidad de la existencia de esta realidad, y la capacidad de algunos a establecer verdaderos contactos y comunicaciones.

¿Les resulta familiar esta historia?

Muchos estarán asombrados de esta introducción sin precedentes que en apariencia poco parece tener en relación a los temas que generalmente abordamos. Sin embargo, quizás existan grandes similitudes que a simple vista no percibamos. Y por supuesto que vamos a hablar de Social media Marketing!

Para ello simplemente debemos de entender y concebir el medio como esa otra dimensión paralela. ¿Fácil no? En este punto es cuándo comenzarán a aparecer multitud e innumerables 'videntes comunicados' encarnados en las figura del Community Manager.

Exacto! son ellos precisamente quienes poseen el poder de establecer vínculos y una fluida comunicación entre diferentes planos; La vida real y ese otro lado donde las redes sociales son protagonistas, y donde se escuchan todo tipo de voces, rumores y comentarios. ¿Comenzamos a creer en el más allá?

Evidentemente, y como ya comentábamos, existen muchas similitudes. Sobre todo en cuanto se refiere a la figura de los charlatanes o gurús improvisados que más que fomentar la proliferación de una tendencia y fenómeno en auge, siembran muchas más dudas entre los negocios y empresas.

Aun así, la cuestión de fondo nos conduce a reflexionar y tener en cuenta de que aunque muchos no quieran reconocerlo, las voces del más allá están ahí y pueden ser escuchadas. Claro está, hablamos de los medios y redes sociales, no se vaya usted a pensar!. Nos referimos a esa otra dimensión para muchos desconocida donde también existen almas desamparadas y seres perdidos.

Puede que no le importen lo que tengan que decir, o si sus mensajes son realmente relevantes o reveladores. Aunque quizás, puede que su curiosidad se viera aumentada si supiera que hablan precisamente de usted y que tienen algo importante que decirle.

Yo personalmente ante esta situación, no lo dudaría ni un sólo momento. Si se siente intrigado le recomiendo, abrir su mente y escuchar las voces del más allá. Las redes sociales le están esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario