miércoles, 20 de julio de 2011

Polémicos anuncios publicitarios con inspiración religiosa.

En reiteradas ocasiones hemos destacado como muchas de las técnicas y estrategias del Marketing actual se basan en diferentes elementos, factores e "ingredientes" que son utilizados para desarrollar "fórmulas" y acciones publicitarias capaces de generar expectación y conseguir llamar la atención del consumidor.




En la mayoría de los casos el hecho de ser polémicas parece garantizar la atención generalizada de los consumidores cuando el "contexto o contenido" del mensaje rompe los esquemas establecidos o se presenta de forma poco convencional o provocativa.




No es difícil por ello encontrar cientos de campañas publicitarias que han generado grandes debates y polémicas. Sobre todo cuando en su desarrollo se "distorsionan" o "manipulan" aspectos y principios éticos, morales o religiosos aceptados por la gran parte de la sociedad.




Muchos de estos anuncios a pesar de finalmente ser censurados o retirados debido a multitud de quejas y denuncias, consiguieron su principal propósito y objetivo gracias al poder y efecto viral de 
internet.






Como muestra de ello, en esta ocasión hemos recogido, una pqueña selección de polémicos y creativos anuncios publicitarios con inspiración religiosa que seguro no te dejarán indiferente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario